Realia Business amplia información en relación a la admisión a tramite de la solicitud de concurso.



CONTEXTO: El día 23 de junio de 2009 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110378. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: realia, s.a, business, deuda y euros.


Este es un extracto de la noticia:


Como continuación a la nota remitida en el día de ayer, Realia BUSINESS S.A. (la Sociedad), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
Realia BUSINESS S.A.
Los datos más relevantes de la obra en la que ha participado el instalador son los siguientes: Promoción Diagonal Forum, situada en la Avenida Diagonal esquina calle Pallars de Barcelona. Durante el ejercicio 2008, Realia entregó un total de 787 viviendas por un importe de 203,6 millones de euros.
La deuda reseñada por Instalaciones Feima en el escrito presentado ante el Juzgado asciende a la suma de 151.104 euros. Esta cantidad supone el 0,032% de los ingresos totales del...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de junio de 2009:


10 de junio de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración

10 de junio de 2009 : Acuerdos adoptados por la Junta Ordinaria 2009.

31 de julio de 2009 : Refinanciación deuda promociones

18 de diciembre de 2009 : Información adicional venta de activo