» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Realia en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Operaciones y garantías sobre activos / Noticia

Estás en una página de información sobre Realia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Información adicional venta de activo



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2009 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 117962. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: realia, euros, millones, centro y relevante.


Este es un extracto de la noticia:


Realia BUSINESS S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la siguiente ampliación de información sobre el hecho relevante 117960:
HECHO RELEVANTE
Realia ha vendido su participación en el centro comercial de Sevilla, Nervión Plaza, a Henderson Global Investors por 94 millones de euros. La plusvalía generada en la operación ha ascendido a 53 millones de euros.
En este complejo, Realia era propietaria de 16.084 metros cuadrados y 1.274 plazas de aparcamiento. José María Richi Alberti Vicesecretario del Consejo de Administración


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de diciembre de 2009:


31 de julio de 2009 : Refinanciación deuda promociones

27 de julio de 2009 : La compañía comunica que el Juzgado de lo Mercantil ha desestimado la solicitud de concurso necesario presentada contra la sociedad.

30 de diciembre de 2009 : La sociedad comunica que ha decido aplazar la reducción de su participación en SIIC de París (SdP) a 2010.

01 de marzo de 2010 : La Sociedad remite Informe de Gestión Intermedia.