Realia remite Proyecto de fusión, Informe del Experto Independiente e Informe Único de los Administradores sobre el Proyecto de Fusión.



CONTEXTO: El día 06 de mayo de 2009 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107925. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, fusión, absorbida, acciones y absorbente.


Este es un extracto de la noticia:


PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES
RB BUSINESS HOLDING, S.L. sociedad absorbida Y Realia BUSINESS, S.A. sociedad absorbente
Madrid, a 12 de marzo de 2009
El presente Proyecto de Fusión (en adelante, el “Proyecto”) se realiza en cumplimiento de lo establecido en los artículos 234 y 235 del Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas (en adelante, “LSA”). DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCEDIMIENTO DE FUSIÓN La presente fusión tiene por objeto la absorción por parte de Realia Business, S.A. (en adelante, indistintamente, Realia o la Sociedad Absorbente) de RB Business Holding, S.L., (en adelante, indistintamente RB BUSINESS HOLDING o la Sociedad Absorbida). Como consecuencia de la fusión proyectada...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de mayo de 2009:


22 de abril de 2009 : La sociedad remite comunicado.

12 de junio de 2008 : Reparto dividendos

10 de junio de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración

10 de junio de 2009 : Acuerdos adoptados por la Junta Ordinaria 2009.