Realia vende otro 5% de SIIC de Paris a la sociedad Dos Mil Doscientos Uno, S.L.



CONTEXTO: El día 07 de noviembre de 2007 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85644. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: realia, siic, parís, euros y francesa.


Este es un extracto de la noticia:


Realia VENDE OTRO 5% DE SIIC DE PARÍS A LA SOCIEDAD DOS MIL DOSCIENTOS UNO, S.L.
Esta es la segunda operación que realiza la compañía tras la venta del 5% a Marlolan el pasado mes de junio El objetivo final es reducir la participación hasta quedar por debajo del 60% para cumplir con la normativa francesa
Madrid, 7 de noviembre de 2007.- Realia ha vendido un 5,02% de la Sociedad SIIC de París a la empresa Dos Mil Doscientos Uno, S. Realia ha cerrado la venta de un 5% de SIIC de París a la sociedad Dos Mil Doscientos Uno, SL., por un importe total de 35,9 millones de euros, lo que supone valorar la acción en 366 euros. Se trata de la segunda operación de similares características realizada por la compañía inmobiliaria en 2007, tras la venta de otro 5% el pasado mes de junio a la sociedad Marlolan....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de noviembre de 2007:


11 de septiembre de 2007 : La Compañía comunica que ha invertido 118 millones de euros en la compra de un edificio en París.

16 de julio de 2007 : La Sociedad ha vendido dos inmuebles en Madrid (Cine Proyecciones y Edificio Amper) por un importe de 42,5 millones de euros.

26 de marzo de 2008 : Realia amplía su negocio patrimonial con la compra de un edificio de oficinas en Madrid

07 de abril de 2008 : Informe anual de Gobierno Corporativo