La compañía comunica que el Juzgado de lo Mercantil ha desestimado la solicitud de concurso necesario presentada contra la sociedad.



CONTEXTO: El día 27 de julio de 2009 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111868. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: solicitud, auto, compañía, medidas y expresamente.


Este es un extracto de la noticia:


(la Sociedad), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, en los Autos que se siguen a raíz de la solicitud de concurso necesario presentada contra esta sociedad, ha dictado en el día de hoy Auto por el que se desestima dicha solicitud, con expresa condena en costas a Instalaciones Feima. El Auto considera probada la inexistencia de créditos exigibles en la promoción objeto de discrepancia y que en ningún caso puede entenderse que concurra un incumplimiento generalizado de pagos. Asimismo, el Juzgado entiende que no se ha justificado ninguno de los hechos reveladores de la insolvencia invocados...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de julio de 2009:


10 de junio de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración

10 de junio de 2009 : Acuerdos adoptados por la Junta Ordinaria 2009.

31 de julio de 2009 : Refinanciación deuda promociones

18 de diciembre de 2009 : Información adicional venta de activo