Realia remite información sobre la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 06 de mayo de 2009 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107926. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, acciones, consejo, administración y business.


Este es un extracto de la noticia:


Realia BUSINESS, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado 22 de abril de 2009, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de Realia Business, S.A., para su celebración en (28032) Madrid, IFEMA, Parque Empresarial Juan Carlos I, Auditorio Sur, situado en la Avenida del Partenón s/n, a las doce y media (12,30) horas del día 9 de junio de 2009, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, en el mismo lugar y hora el día 10 de junio de 2009, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente
ORDEN DEL DIA 1.Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de mayo de 2009:


22 de abril de 2009 : La sociedad remite comunicado.

12 de junio de 2008 : Reparto dividendos

10 de junio de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración

23 de junio de 2009 : Realia Business amplia información en relación a la admisión a tramite de la solicitud de concurso.