Realia vende un 5% de la sociedad Siic de Paris.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Realia vende un 5% de la sociedad Siic de Paris.



CONTEXTO: El día 02 de julio de 2007 Realia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81751. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Realia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, siic, sociedad, realia y francesa.


Este es un extracto de la noticia:


Para dar cumplimiento a la nueva normativa francesa
Realia VENDE UN 5% DE LA SOCIEDAD SIIC DE PARIS
Madrid, 2 de julio de 2007. Realia ha vendido un 5% de la Sociedad SIIC de París a la empresa Marlolan por un importe de 33.747.580 euros. Esta operación queda enmarcada dentro de la estrategia de la compañía inmobiliaria de desinvertir parcialmente en dicha sociedad para dar cumplimiento a la nueva normativa francesa sobre las SIIC (Sociedades Cotizadas de Inversión Inmobiliaria).
Realia ha vendido a la sociedad MARLOLAN un 5% de la compañía SIIC de París, cotizada en la bolsa de la capital francesa, por un importe total de 33.747.580 euros. Realia había pagado 300 euros por el 87,3% que adquirió en mayo del pasado año y la última valoración, a 31 de diciembre de 2006, estimaba...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Realia alrededor de julio de 2007:


20 de junio de 2007 : La Sociedad remite el pacto de socios de Realia.

18 de junio de 2007 : Realia Business, S.A., comunica que ha reestructurado su deuda a través de un préstamo sindicado para su sociedad Realia Patrimonio, por un importe total de 1....

16 de julio de 2007 : La Sociedad ha vendido dos inmuebles en Madrid (Cine Proyecciones y Edificio Amper) por un importe de 42,5 millones de euros.

11 de septiembre de 2007 : La Compañía comunica que ha invertido 118 millones de euros en la compra de un edificio en París.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!